Rou Quan

 

En la actualidad el Rou Quan, (Puño suave) se conoce como el Tai Ji de Shaolin, los movimientos son dinámicos y con algunas posturas bajas, por momentos similares a los efectuados en el Kung Fu tradicional, sin embargo, la gran diferencia radica en el enfoque consciente del flujo de la energía interna del cuerpo durante la práctica.

 

Shaolin Rou Quan combina movimientos suaves y elementos explosivos, haciendo de la práctica, un ejercicio que trabaja predominantemente con la energía interna, la cual está estrechamente relacionada con los principios básicos del Qi Gong.

 

Aunque este arte nos sirve especialmente para trabajar con diferentes aspectos de la salud, también puede ser utilizado como método suave de defensa.

 

Por todo lo anterior, Rou Quan resulta ser un arte invaluable para el desarrollo de diferentes habilidades y para el bienestar en general.

 

Te invitamos a practicar con nosotros y a fortalecer tu salud, con la práctica del Tai Ji – Rou Quan.

 

Te proporcionaremos con sumo detalle, datos históricos, teóricos, técnicos y prácticos, conservando de manera fiel cada uno de los elementos del linaje que manejamos.

 

Consulta locaciones y horarios.

 

Templo Chan México