Beneficios del Tai Ji

 

En general, la práctica del Tai Ji de cualquier estilo resulta ser una fuente de salud que mejora nuestra calidad de vida.

 

Al igual que con cualquier otro tipo de arte marcial, no hay un estilo de Tai Ji que sea mejor que otro, si se enseña y se practica de la manera correcta, cuidando cada uno de sus aspecto, el arte cumplirá su función.

 

En particular, los beneficios de la práctica del Tai Ji – Rou Quan, se concentran en los dos siguientes niveles:

 

Cuerpo

 

Corrige la postura, fortalece músculos, mejora la coordinación, ayuda en el tratamiento de padecimientos como la artritis, mejora los procesos digestivos, la circulación, ayuda en la convalecencia post operatoria, etc.

 

Mente

 

Regula el estrés, disminuye la ansiedad, ayuda a generar confianza, mejora, optimiza los procesos de memoria y aprendizaje, proporciona tranquilidad y mejora el estado de ánimo.

 

Chi – (energía vital)

 

Limpia, fortalece y dirige correctamente el flujo del chi, para desarrollar energía y para sanar y fortalecer los órganos.

 

Te invitamos a comprobar los beneficios de la práctica del Tai Ji – Rou Quan, instruido de manera fiel y completa para que tengas un avance progresivo y substancial.

 

Consulta locaciones y horarios

 

Templo Chan México