Los beneficios del Qi Gong

 

Son muchos los beneficios de la práctica del Qi Gong, porque no se concentran en un solo punto, hay ejercicios para cada aspecto de la salud.

 

El trabajo puede ir dirigido a órganos específicos, a grupos musculares, a sistemas del organismo, a enfermedades o padecimientos particulares, a la condición de la energía, a las emociones y a los estados de ánimo.

 

Yi Jin Jing

 

Algunos de los beneficios que puedes encontrar con la práctica de este estilo son los siguientes:

 

Fortalece músculos y tendones, desarrolla fuerza y resistencia, dirige el flujo de la energía en partes específicas del cuerpo para fortalecerlas.

 

Quien lo puede practicar

 

Útil para personas con actividades que requieren de mucha energía y resistencia o para practicantes de artes marciales o ejercicios de alto rendimiento.

 

 

Ba Duan Jin

 

Algunos de los beneficios que puedes encontrar con la práctica de este estilo son los siguientes:

 

Mejora la postura, corrige problemas de columna, trabaja con articulaciones, fortalece órganos a través del mejoramiento del flujo de la energía y ayuda con el estrés y el insomnio.

 

Dirigido a:

 

Se puede practicar desde los 15 años en adelante para personas que quieran mejorar su salud en general.

 

Te invitamos a comprobar los beneficios de la práctica del Tai Ji – Rou Quan, instruido de manera fiel y completa para que tengas un avance progresivo y substancial.

 

Consulta locaciones y horarios

 

Templo Chan México