Que es el Kung Fu

 

El Kung Fu es una de las artes marciales chinas más completas de todos los tiempos, ya que en un solo punto trabaja cuerpo, mente y espíritu, desarrollando tanto habilidades físicas, como refinamiento en la conducta y cultivo de cualidades.

 

Se basa en movimientos dinámicos que implican fuerza y precisión, pero también gracia y estética.

 

Existen tantos estilos de Kung Fu, como objetivos de la práctica, algunos enfatizan el trabajo interno, otros el trabajo externo, mientras que otros más, una combinación de ambos elementos.

 

Pero el Kung Fu, no se refiere solo a practicar un arte marcial, el significado de esta palabra tiene entre otras interpretaciones, “trabajo de excelencia”, entonces podemos decir que se hace Kung Fu, cuando se logra “un trabajo de excelencia” en cualquiera de los ámbitos donde nos desempeñemos.

 

Este arte también es una forma de meditación en movimiento a través de la cual podemos desarrollar tranquilidad y consciencia.

 

El Kung Fu que impartimos en el Templo Chan México, es de corte Shaolin, un estilo que incluye los preceptos éticos de la práctica budista, “respeto, atención consciente y compasión” todo de forma laica, siempre respetando estilos y practicantes.

 

Te invitamos a practicar con nosotros y a fortalecer tu salud, así como a desarrollar cualidades éticas, con el Kung Fu Shaolin.

 

Te proporcionaremos con sumo detalle, datos históricos, teóricos, técnicos y prácticos, conservando de manera fiel cada uno de los elementos del linaje que manejamos.

 

Consulta horarios y locaciones

 

Informes:

67127895 

 

Templo Chan México