La enseñanza de Kung Fu

 

Cualquier arte marcial practicado sin filosofía o sin principios y valores de respeto, es solo un ejercicio de salón, que bien puede acondicionar el cuerpo y proporcionar ciertos beneficios en la salud, pero que no aporta los elementos necesarios para desarrollar cualidades como el respeto y la sencillez.

 

 

No somos mejores personas por dar patadas o golpes, si el arte es impartido a la ligera o sin filosofía y principios éticos, lo que se puede ejercitar es la crítica, la separación, la aversión, la presunción, la competencia egocéntrica y toda clase de acciones lejanas a los genuinos objetivos del arte marcial.

 

Buscamos que nuestros estudiantes, tengan una enseñanza completa y de calidad, sin deformaciones, ni omisiones que impidan su progreso. Por esta razón, concentramos nuestros esfuerzos, en que tengan todos y cada uno de los elementos necesarios para que puedan desarrollar conocimiento, salud, aprecio, respeto y refinamiento personal.

 

De manera progresiva, compartimos los siguientes aspectos para mejorar el desempeño del practicante.

 

Historia

 

Proporcionamos los datos históricos del arte marcial, para comprender sus orígenes, evolución, estilos, alcances etc.

 

Teoría

 

Facilitamos los aspectos teóricos de cada ejercicio, tocando aspectos técnicos, éticos y de medicina china para el correcto entendimiento de la disciplina.

 

Practica

 

En cada entrenamiento, los maestros no se limitan a dar instrucciones o a vigilar los ejercicios, entrenan a la par de los estudiantes para hablar con el ejemplo y permitir un correcto desempeño del arte.

 

Técnica

 

Proporcionamos datos teóricos y correcciones técnicas en tiempo real, para el perfeccionamiento de la práctica.

 

Filosofía

 

Enseñamos los principios éticos y de respeto para cultivar cualidades que benefician tanto al practicante como a su entorno.

 

Meditación

 

Proporcionamos varias técnicas de meditación para trabajar no solo con el aspecto cuerpo, ya que es importante reencontrarse con el estado natural de la mente.

 

 

Te invitamos a tomar nuestras clases de Kung Fu en un ambiente de cordialidad y respeto, de manera laica y amable.

 

Consulta horarios y locaciones.

 

 

Templo Chan México